En Privé

Tratamientos Corporales

Te ayudamos a reducir volumen en las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada y en aquellas zonas que muchas veces se nos resisten. La dieta y el ejercicio ayudan a perder peso, pero a veces no son suficiente para llegar a nuestro objetivo.

Tratamiento anticelulítico

Deja atrás las celulitis con las soluciones que te proponemos mediante unas técnicas sencillas y no invasivas.

Tratamiento reductor y adelgazante

Con estos tratamientos conseguimos reducir la grasa que se acumula en la piel y hacemos que las personas pierdan algunos kilos acumulados en determinadas partes del cuerpo.

Tratamiento reafirmante

 Estos tratamientos contribuyen a mejorar la elasticidad de la piel y aumentar su firmeza para que quede más definida.

Sabemos que las personas quieren verse bien y lo apoyamos con consejos y tratamientos reductores en función de tus necesidades. De hecho, te daremos un completo asesoramiento de acuerdo con las zonas que te quieras tratar para, una vez hecha la valoración, comenzar con el tratamiento y conseguir los resultados deseados.

No te preocupes, estos tratamientos no son invasivos y, en muchos casos, están recomendados para mejorar el aspecto de la piel e incluso la circulación. Te daremos información sobre todas las ventajas de cada tratamiento y te atenderemos con seriedad y profesionalidad para tengas la mayor comodidad posible en todo momento.

Expertos en tratamientos corporales

En nuestras instalaciones puedes comprobar que trabajamos con aparatos modernos y que siempre tomamos las medidas dictaminadas por Sanidad para la prevención de los contagios de covid-19

Estos tratamientos no son invasivos y, en muchos casos, están recomendados para mejorar el aspecto de la piel e incluso la circulación. Te daremos información sobre todas las ventajas de cada tratamiento y te atenderemos con seriedad y profesionalidad para tengas la mayor comodidad posible en todo momento.

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier duda, puede contactarnos. ¡Estaremos encantados de resolverte todas tus preguntas!

Reserva tu tratamiento

¡Ponte en las mejores manos!