Tratamientos Faciales

Desde En privé nos ponemos a tu disposición para que puedas realizarte todo tipo de tratamientos faciales en nuestras instalaciones. Somos un centro de belleza en Madrid que cuenta con aparatología de punta y con un equipo profesional capaz de llevar a cabo desde limpiezas faciales hasta tratamientos más especializados, así que no dudes y reserva tu cita previa.

Clínica de belleza

Estos tratamientos destacan por brindar a tu rostro una imagen mucho más joven y luminosa, ya que dichos tratamientos han sido diseñados para atenuar o eliminar arrugas y surcos de la cara. Además, lo bueno de estos tratamientos es que se llevan a cabo de una forma no invasiva, de ahí que sean tan demandados tanto por hombres como por mujeres. De la misma manera, notarás que tu piel está mucho más hidratada puesto que cuentan con propiedades hidratantes y atenuantes de manchas, a lo que añadimos la eliminación de los problemas de acné y la mejora de la flacidez facial. Y todo ello con unos precios que se ajustan a los tiempos que corren.

No te preocupes, porque estos tratamientos no son invasivos y, en muchos casos, están recomendados para mejorar el aspecto de la piel e incluso la circulación. Te daremos información sobre todas las ventajas de cada tratamiento y te atenderemos con seriedad y profesionalidad para tengas la mayor comodidad posible en todo momento.

En Privé

Además de las limpiezas faciales y los tratamientos antimanchas, resaltamos otros tratamientos como los de iluminadores con vitamina C o los de ácido hialurónico. Todos ellos son unos tratamientos que se sirven de unos productos de calidad y, por supuesto, sin efectos secundarios para la piel o el organismo.

Otros de los tratamientos que puedes encontrar son los orientados a las pieles grasas y con acné, los antiedad, el dermapen fácil o el tratamiento de contorno de ojos junto con el de bolsas y ojeras. Queremos que todas las personas se sientan bien y puedan lucir un rostro limpio a cualquier hora del día y en todos los ambientes.

Facial hialurónico

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier duda, puede contactarnos. ¡Estaremos encantados de resolverte todas tus preguntas!

Reserva tu tratamiento

¡Ponte en las mejores manos!