Cejas y pestañas

Hay que saber escoger el diseño de cejas que mejor se ajuste a tu rostro.
Con nuestro procedimiento te aseguramos que tus cejas serán otras, además te ofrecemos la mejor opción para que tus pestañas luzcan perfectas sin dañarlas, nos damos a la tarea de convertir nuestros tratamientos en los mejores aliados para lucir de cine. En En Privé, nuestra prioridad es que todos nuestros clientes abandonen nuestras instalaciones satisfechos de los resultados de los tratamientos.

Servicios de cejas:

Micropigmentación​

Este tratamiento nos permite dar forma a las cejas y repoblarlas, reparando las imperfecciones que podamos encontrar. Este procedimiento es apto para cualquier persona a excepción de mujeres embarazadas y personas con enfermedades de la piel.

Depilación

Las cejas son muy importantes a la hora de dar forma al contorno de nuestros ojos, pero también para marcar bien las expresiones faciales y rejuvenecer el rostro. Por ello, priorizamos tanto su correcta depilación.

Diseño

Al mismo tiempo que se depilan, debemos tener en cuenta un diseño que realmente se ajuste a la forma de tu cara. Para ello deben tenerse en cuenta los ángulos del rostro y trabajar en cada ceja de forma independiente, ya que cada una es única.

Tinte con henna

Este tinte, vegetal y sin químicos, ayuda a dar volumen y densidad a las cejas sin tratamientos previos ni posteriores. Es rápido y fácil y ofrece unos resultados únicos. Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Servicios de pestañas:

Lifting

El lifting de pestañas consiste en estirar y levantar la pestaña natural desde la raíz , lo que permite que las pestañas estén visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones.
La duración de este tratamiento va de 4 a 6 semanas

Tinte

Con el tinte de pestañas potenciamos el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento.

Antes & Después

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier duda, puede contactarnos. ¡Estaremos encantados de resolverte todas tus preguntas!

Reserva tu tratamiento

¡Ponte en las mejores manos!